Sala de exposición de realidad virtual de maquinaria minera

¿Quiere mostrar sus enormes máquinas mineras sin transportarlas a su sala de exposición física? ¿Está aburrido de llevar gente a un sitio de minería para mostrar el inventario de sus máquinas? Bueno, es hora de explorar cómo una Sala de Exhibición de Realidad Virtual puede ayudarlo.

Muestre su inventario sin llevarlo consigo

 

Tuvimos la oportunidad de visitar EXPOMIN 2021 en Las Vegas. Una feria gigantesca, llena de proveedores de la minería. Muchos de ellos, con tremendos equipos y maquinaria para mostrar a los miles de asistentes al evento.

Notamos que muchos expositores exponían una o dos máquinas solamente. Muy probablemente porque los costos de arrendar un espacio en la feria son elevados y porque transportar dicho inventario es también un costo elevado.

 

EXPOMIN2021 Virtualmerse

La pregunta que nos hicimos fue: ¿Es posible encontrar la manera de traer más máquinas a la exposición, sin tener que transportarlas necesariamente? Reto interesante.

Sala de exposición de realidad virtual de maquinaria minera

 

Considerando que a los compradores de una máquina minera les gustaría verla en condiciones de campo, nuestro equipo decidió establecer como la “sala de ventas”, una réplica de un yacimiento minero. En esta ubicación, los modelos se mostrarían en 3 dimensiones (2 modelos al principio) para que pudieran ser explorados por potenciales compradores .

Con el objetivo de brindar información relevante a estos últimos, el equipo de Virtualmerse extrajo las partes más relevantes de los manuales de los equipos reales y las exhibió en pantallas digitales dentro de la Sala de exhibición.

A  fin de reflejar de la mejor manera posible la realidad de esta “Sala de Ventas” virtual y donde los visitantes pudieran moverse libremente, se decidió desarrollarla en Unity, donde el visor de realidad virtual y sus controles fuesen Oculus Quest 2.

El resultado de esta Solución de Realidad Virtual se puede ver en el siguiente video:

Pruebe nuestro prototipo!

 

Esta sala de exhibición de realidad virtual de maquinaria minera se puede descargar a través de Sidequest. Simplemente siga el enlace: Descargar Sala de Ventas en VR

Sidequest VR Showroom

Envíenos un correo electrónico a hello@virtualmerse.com para conocer más detalles sobre nuestros servicios, que son muy convenientes para el marketing inmersivo, o para evaluar una propuesta en la que Virtualmerse pueda ser su socio estratégico para hacer realidad los proyectos de sus clientes.

 

EduardoReyes_Virtualmerse
Eduardo Reyes
Linkedin Eduardo Reyes Bade

 

Revise otros artículos de Marketing Inmersivo:

3D Models: Level 5

Palabras clave: Realidad virtual, Soluciones de realidad virtual, Realidad virtual para eventos, Realidad virtual para exposiciones, Realidad virtual para congresos, showroom de realidad virtual vroom, showroom vr

Newsletter

Virtualmerse Newsletter

Sign up to our Newsletter
\
Chilin360

Chilin360

Sobre Nosotros

Virtualmerse diseña experiencias multiplataforma de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para marcas dentro de entornos virtuales.