VR Showroom

Salas de Realidad Virtual

Muestre sus productos utilizando Salas de Realidad Virtual donde los usuarios pueden manipularlos y moverse por su tienda.


¿Cómo las salas de Realidad Virtual pueden ayudarse a su negocio?

Una sala de exhibición de realidad virtual permite a los consumidores interactuar con los productos en un entorno virtual persuasivo, mostrando piezas, características, colores y ensamblaje.

Pensar en la Realidad Virtual como una herramienta, puede ayudarlo a optimizar sus operaciones, mejorar la experiencia de los empleados y destacarse entre los clientes. Muchas empresas en crecimiento están utilizando esta tecnología de vanguardia para obtener una ventaja competitiva.

Beneficios de las Salas de Realidad Virtual 

Prueba antes de comprar

La Realidad Virtual permite a las empresas promover productos de una manera completamente nueva.

Los consumidores potenciales pueden evaluar los productos con mayor precisión.

Conocimiento de marca

La Realidad Virtual aumenta el conocimiento de la marca porque los usuarios pueden experimentar el contenido de una manera inmersiva e interactiva, desde la perspectiva en primera persona.

Demostraciones de Productos

La Realidad Virtual permite demostraciones de productos que son fieles a su representación física y permite la comparación directa de características del producto.

Entorno IOS y Android: Las Salas de Exhibiciones en RV es una tecnología basada en la web (WebVR), por lo que funciona con dispositivos IOS o Android.

¿Necesita un ejemplo?

La siguiente sala de exposición de realidad virtual está trabajando actualmente en el sitio web de la empresa llamada GEIM

Tratando de entender cómo las salas de Realidad Virtual pueden ayudarle a su empresa?

NUESTROS SERVICIOS

AR Marketing

Marketing en RA

Muestre sus productos de un manera distinta, convirtiendo sus documentos físicos en sorprendentes Folletos, Catálogos, Manuales, de RA.

3D Viewers

 Visores en 3D

Aumente las conversiones al permitir que los clientes visualicen productos en 3D en la web y prueben productos a través de Realidad Aumentada (IOS).

AR Visualization

Visualización en RA

Muestre sus productos utilizando la Sala de exhibición de realidad virtual, donde los usuarios pueden manipularlos, rotarlos o incluso personalizarlos.

Virtualmerse desarrolla soluciones para las áreas de ventas y operaciones basados en Realidad Virtual y Aumentada

Email:
hello@virtualmerse.com


Dirección:
9690 S 300 W
Sandy, UT 84070